La Transformación digital en FarmaThe Digital Transformation in PharmaTransformação digital na Farma

Educación

El 18 de enero a las 10am EST eyeforpharma presentará un panel de expertos que debatirán sobre cómo la colaboración entre la industria farmacéutica y compañías tecnológicas impulsa los resultados y el valor. Qué puede aprender farma de las compañías tecnológicas y cómo la colaboración impulsa la sostenibilidad y la eficacia del sistema de salud, así como el éxito comercial.

El debate, en el que participarán Lalo Steinmann, José Miguel Calderón e Ignacio Oliveri, incluye las siguientes temáticas:

  • J&J hablará acerca del cambio de actitud necesario para que Farma sea parte de la revolución tecnológica y se adapte a la era digital.
  • Microsoft compartirá su experiencia acerca de cómo construir asociaciones de ganar-ganar con farma para avanzar en el mundo digital y mejorar la experiencia del cliente
  • ViperMed expondrá el importante papel de las start-ups como aliados para el impulso tecnológico en la industria farmacéutica y cómo integrar la educación al paciente como valor agregado.

La inscripción es gratuita y todas las personas que se registren recibirán las grabaciones del webinar. Por lo tanto, si no te es posible participar, regístrate y recibirás la grabación.

Link de inscripción y mas información:  http://www.eyeforpharma.com/latinamerica/webinar.php?utm_source=EReporter&utm_campaign=Webinar&utm_medium=Facebook&utm_content=4781

Please follow and like us: