Innovación en Gestión de Salud en Esade Business School

Educación

La actividad está orientada a profesionales interesados en comprender y/o desarrollar innovaciones en las distintas áreas vinculadas con el sector salud: asistencial y organizativa (profesionales, grupos médicos, sanatorios, hospitales, empresas de imágenes y laboratorios de análisis clínicos), proveedores de insumos, industria farmacéutica, investigación clínica, planes de salud, obras sociales, proveedores de tecnología de la información y comunicación, de hardware y software, el Estado y las organizaciones sin fines de lucro.

El propósito de este Programa es asistir a los participantes del área de Salud en el desarrollo de innovaciones dentro de su organización y en el diseño de nuevos negocios. El mismo se focaliza en brindar
metodologías y herramientas para organizar, testear e implementar nuevos emprendimientos, desde la identificación de oportunidades, el diseño y evaluación de un modelo, hasta su implementación y gestión.

Enfatiza un enfoque práctico con la presentación de casos de nuevos negocios a nivel internacional y local, con la aplicación de herramientas a situaciones específicas.

Promueve el “networking” a través de redes sociales y de un “hub” de innovación, que permitirá el intercambio de experiencias, bibliografía y casos, dando sustentabilidad a una continuidad posterior.

Más información: Esade Business School 

Please follow and like us: