Cursos de seguridad de la información con NeoSecure

Educación

NeoSecure lanza su ciclo de cursos 2012 con el objetivo de brindar un servicio cada vez más completo y que se ajuste a las necesidades del mercado de la Seguridad de la Información. En esta ocasión se destaca la alianza con (ISC)2, cuyo fin es preparar la certificación CISSP, Certified Information Security System Profesional.

De esta manera, la compañía responde a su compromiso de entregar servicios especializados que estén a la vanguardia de los tiempos y las recientes amenazas, además de transmitir su amplia experiencia en el mercado.
Miguel Muñoz, Gerente de Consultoría de NeoSecure, apunta: ‘Hicimos un gran esfuerzo, para entregarle a los profesionales de la seguridad, una oferta completa  de contenidos y certificaciones, con amplia cobertura en los países en los que NeoSecure tiene presencia’.
El programa educacional 2012, que se realizará en Chile, Argentina y Perú, ofrece capacitaciones enfocadas en las buenas prácticas de seguridad, continuidad de negocios, certificaciones y modelos de gestión. Además, entrega la preparación de cursos cerrados que se ajustan a los requerimientos específicos de cada organización.
Este nuevo ciclo de cursos, contempla capacitaciones tales como: Seminario de Revisión CISSP, Seguridad de Aplicaciones Web, Implantación ISO/IEC 27001, Auditor Líder BS – 25999, Auditor Líder ISO/IEC 27001, Ethical Hacking, Gestión de Riesgos ISO 27005 y Plan de Continuidad de Negocio.

Más información: www.neosecure.com

Please follow and like us: