ExpoMedical de Argentina atrajo a futuros expositores que visitaron su stand en Hospitalar 2012

Noticias

Como parte de su campaña de difusión internacional, ExpoMEDICAL estuvo presente con un stand propio en la exposición HOSPITALAR, del 24 al 27 de Mayo 2011 en la Ciudad de Sao Paulo.

Maximiliano Labora (director ExpoMEDICAL), Katherine Shibata (Gte. Mercado Externo de HOSPITALAR), Francisco Labora (director ExpoMEDICAL) fueron los anfitriones en el luminoso stand, donde recibieron a distribuidores latinoamericanos muy interesados en el mercado argentino.

A todos ellos se les obsequiaron invitaciones para la próxima ExpoMEDICAL a la que asistirán para encontrar nuevas marcas que representar en sus respectivos países.
«»Desde hace diez años ExpoMedical es el encuentro más esperado del sector de la salud de habla hispana»», comentó a EHealth Reporter Latin America Maximiliano Labora.

«»Para nosotros es muy importante hacernos visibles en una feria tan grande como esta, ya que pasan por aquí las mayores empresas del sector de la sanidad, que no sólo están interesadas en el mercado brasileño, sino que también buscan oportunidades de negocios en Argentina y en toda latinoamérica»», agregó Francisco Labora.

Los delegados también subrayaron que, como espacio elegido por los decisores de la industria para actualizarse y realizar sus compras, ExpoMedical representa una inversión rentable y medible , además de una gran oportunidad de generar contactos y afianzar relaciones.

En la foto, los directivos de ExpoMedical junto con Thomas Santos, director HOSPITALAR.

Please follow and like us: