Las organizaciones son invitadas a participar en la Semana Nacional de Salud IT

HIMSS

Iniciada en el 2006 por HIMSS la Semana Nacional de Salud IT se convirtió en una ocasión histórica para poner de relieve la importancia de la salud IT como parte de una solución global para mejorar la salud en Estados Unidos. Es una iniciativa bipartidista ortientada por el gobierno hacia el mercado. 

 En 2011, el presidente Obama emitió una proclamación oficial de la Semana Nacional de Salud de TI, y el Senado de EE.UU. aprobó una resolución declarando la Semana Nacional de Salud IT. Este año se llevará a cabo entre el 10 y 14 de septiembre. 

Con más de 200 socios en Estados Unidos es un evento virtual con una amplia variedad de actividades. 

Al ser un encuentro impulsado socialmente, se anima a los participantes a aprovechar la oportunidad de crear conciencia y ayudar a la causa colectiva mediante el reconocimiento de esta Semana en las comunidades locales. Con este fin, se han reunido diez manera de celebrar.  En Washington, DC ,por ejemplo, los eventos incluyen la 11 ª Cumbre Anual de Política HIMSS, seminarios de desarrollo profesional, y mucho más.

Para obtener más información acerca de cómo su organización o institución puede participar este año escriba a [email protected]

Please follow and like us: