Soluciones premium al alcance de la salud chilena

Noticias corporativas

 

MV y Upgrade: Carlos Fuentes, ceo de la empresa chilena de integración de soluciones de TI, Upgrade, junto con Marcos Sobral, director de Negocios Internacionales de MV, presentaron los productos integrales del sistema MV, desarrollado por la empresa homónima brasileña. El mismo consiste en una solución de más de 50 módulos para los ámbitos de la gestión clínica, de apoyo clínico y administrativo del hospital, que constituye uno de los productos HIS más completos actualmente presentes en el mercado chileno y latinoamericano. Sobral anticipó en forma exclusiva a EHealth Reporter Latin America que la apertura de la filial de MV en Chile está pronta para realizarse en un plazo de dos meses.

Indra: En una suerte de presentación oficial de su nuevo cargo, el flamante gerente de Salud de Indra Company en Chile, Marcelo Peñailillo Briceño (un año en la compañía y dos meses en su nuevas funciones, luego de que se abriera la unidad Salud como un sector particular junto a los demás verticales de la Empresa) recibió a los visitantes en el stand de la compañía, explicando el más reciente logro de la filial de la multinacional española en el país: la integración informática del primer hospital concesionado (público privado), La Florida, que abrirá sus puertas en 2013. 

 

Carestream: Katya Podnebesnova, Country Business Manager, se ocupó de atender en forma personalizada a cada uno de los visitantes al stand de la compañía de imágenes digitales, que presentó su conocido producto Vue Motion, el cual permite a los médicos contar con un acceso fácil a imágenes on line y a los resultados de los exámenesdesde cualquier lugar y en cualquier momento. El software se puede implementar como parte de una solución de Carestream y debido a ques PACS (Sistema de comunicaciones y de archivo fotográfico ) agnóstico también se puede integrar con un tercero, ya sea archivo PACS o DICOM. Su diseño intuitivo minimiza la capacitación y permite la adopción rápida cuando se integra dentro de los portales tipo EMR/HIS. 

Please follow and like us: