Un libro de HIMSS investiga acerca de los alcances de la salud móvil como un modelo que cambiará las reglas de juego.

HIMSS

Este libro analizá mucho más que los dispositivos que ya son populares y de las aplicaciones asociadas a mHealth, para explorar el papel principal que  esta tecnología podría jugar en la sanidad y cómo se dirige inexorablemente hacia una arquitectura en la que la toma de decisiones clave se produce en los puntos de atención.

El libro mHealth servirá de catalizador para abordar de manera efectiva los más difíciles problemas de costo-calidad en salud y aspira a convertirse en una pieza central de los programas de salud dirigidos a la gestión de enfermedades crónicas, salud de la población, el bienestar y la prevención.

Asimismo, cubre una variedad de temas, incluyendo una evaluación de la industria de soluciones mHealth, aplicaciones clínicas y de negocios, los problemas de privacidad y seguridad, participación de los interesados​​, las cuestiones de infraestructura y mucho más. También se incluyen 10 estudios de casos que ponen de relieve cómo algunas organizaciones se han adelantado con sus propias iniciativas mHealth.

Más información aquí

Please follow and like us: