Motion Tablet Pcs aumentan la movilidad clínica y la calidad de comprensión de la salud

Movilidad (mHealth)

La distribuidora de Brasil, ROGETECH, ha presentado tres modelos diferentes de Motion Tablet Pcs. El primero de ellos es el Motion Tablet C5v, un producto que está en conformidad con los protocolos de control de infecciones y que permite ser utilizado en ambientes de tratamiento intensivo. Los procesadores Intel® Core™ i5 e i7 vPro™ de esta tablet ofrecen una performance avanzada e integrada del área de los IT de las instituciones. Además cuentan con un excelente rendimiento de la batería.

Por otro lado, la Motion Tablet PC J3500 es un producto indicado para profesionales del área de salud que precisan un dispositivo móvil de alto rendimiento. Posee una pantalla más grande que permite una mejor visualización de las imágenes y cuenta con tecnología Touch Screen.

Por último, pesando apenas 1kg, el Motion CL900 posee tecnología que proporciona el acceso en tiempo real a información y aplicaciones clínicas. Más allá de aumentar la productividad y simplificar el flujo de trabajo, es un recurso de garantía de que los médicos ejercen su trabajo en conformidad con los protocolos y regulaciones gubernamentales, mejorando así la atención al cliente.  

Please follow and like us: