Seminario de Informática aplicada a la salud ¿cómo administrar la información de salud de las personas?

Educación

La introducción a la e-Salud contribuye a la disminución de costos y a la mejora de la calidad de los servicios prestados. Facilita la adquisición de datos, la comunicación, la coordinación, el análisis y control, y sirve de soporte a la toma de decisiones. Las tecnologías de la comunicación e información (TICs) han penetrado todas las funciones de las organizaciones de salud y su presencia activa la necesidad de contar con profesionales con sólidos conocimientos en su empleo y administración. Por ello, este seminario se orienta a la capacitación en métodos, técnicas, tecnologías y metodologías específicas para su aplicación.

Destinado a Directores e integrantes de niveles de decisión en salud.Personal de equipos de salud: médicos, farmacéuticos, bioquímicos, psicólogos, enfermeras, kinesiólogos, terapistas, etc.Personas que desarrollan actividades legales dentro de las instituciones de salud.Integrantes de equipos de gestión en instituciones de salud.

Dirección: Lic. Érica Rosolen. 
Cuerpo docente: Lic. Jorge A. Guerra, Dr. Ricardo G. Herrero
Inicio: lunes 27 de agosto 
Carga horaria presencial: 12 horas 
Cursada: 4 encuentros presenciales semanales, los días lunes de 16.30 hs. a 19.30 hs. en la Universidad ISALUD, Venezuela 847, C.A.B.A. 
Cronograma de encuentros: 27 de agosto; 3, 10 y 17 de septiembre 
Arancel: 1 matrícula de $200 y 1 cuota de $500

 

Informes e inscripciones 
[email protected]
 o 5239-4045/4015/4033 
Venezuela 847 Ciudad de Buenos Aires


Please follow and like us: