Se buscan miembros para conformar el Grupo de Tareas para HIMSS HIE toolkit

HIMSS

HIMSS está desarrollando actualmente un nuevo y mejorado sitio web. Con ese objetivo, el arduo trabajo y esfuerzo del Grupo de Trabajo este año será revisar el contenido ya existente en el HIE toolkit. Estamos buscando voluntarios con experiencia en la revisión y actualización de contenidos, con interés en contribuir en este excitante esfuerzo y con disponibilidad entre agosto y septiembre, para alcanzar este primer hito antes de adentrarnos completamente en la creación de contendido nuevo destinado al HIE toolkit. Después de este esfuerzo, el Grupo de Trabajo se centrará en el desarrollo de herramientas impactantes para el HIMSS HIE toolkit, centrándose en el uso significativo e intercambio de información, en las empresas y la sostenibilidad, en las estrategias de arquitectura técnica, y en otras áreas de importancia para la HIOs/HIEs.

El toolkit existe para proporcionar un cuerpo sólido, amplio y dinámico de información sobre el intercambio de información de salud, incluyendo información oportuna en torno a algunas de las actividades más importantes a nivel nacional y estatal. Este Grupo de Trabajo se contacta mensualmente por teléfono con el personal de HIMSS, y está abierto a todos los miembros de HIMSS.

ientas HIMSS HIE se llevará a cabo el jueves, 16 de agosto, de 1 pm-2 pm (ET). Por favor, póngase en contacto con Julie Moffitt a través del siguiente enlace para participar. Más información:[email protected] 

Please follow and like us: