El gobierno colombiano impulsará el uso de las TIC en la salud

Generales

Con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega; y cerca de cien invitados entre presidentes y directivos de empresas privadas y públicas, se realizó un desayuno de lanzamiento ANDICOM 2012.

Asimismo, se presentó la alianza con El Tiempo Casa Editorial junto a sus directivos y, también participaron el Viceministro de Salud, Norman Julio Muñoz; el Director Ejecutivo de CINTEL, Manuel Martínez.

Así se lanza la edición número 27 del Congreso Internacional de TIC, que se realizará en Cartagena entre el 5, 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de resaltar la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el desarrollo de la región.

Molano Vega resaltó la importancia de la agenda académica y de negocios para este año, “Este año queremos que ANDICOM se centre en las necesidades que tiene el sector de salud pública en Colombia, y en las inmensas posibilidades y respuestas que ofrece el uso de las TIC para mejorar considerablemente la calidad y la cobertura de estos servicios”.

Durante el encuentro, no sólo se les va a presentar a los alcaldes y gobernadores las convocatorias de Vive Digital Regional, sino todas las soluciones que tiene para ofrecerles el sector TIC para lograr mejoras sustanciales en los temas de salud pública.

 Fuente: www.tyngovernments.com

 

Notas relacionadas: Sesiones académicas sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el sector salud.

 

Please follow and like us: