Soluciones innovadoras para asilos de ancianos con InterSystems HealthShare

Noticias corporativas

El Royal District Nursing Service (RDN), proveedor australiano de cuidados en el hogar, anunció un contrato con InterSystems – empresa de software para la Salud Conectada – por el uso de la plataforma de intercambio de información de salud de InterSystems HealthShare, con el objetivo de mejorar sus servicios y disminuir costos.

Gracias a los recursos brindados por HealthShare tales como flujos de trabajo, reglas de negocios y análisis activos que ayudan a promover la salud conectada, los RDNS puede interoperar con una sola herramienta, los diferentes sistemas de información. «»Las mejoras en el flujo de trabajo y la reducción de la manipulación de los datos proporcionados por InterSystems ayudará a optimizar nuestro negocio»», dijo Ainsley Pollock, director general de soluciones RDNS.

Según el gerente, HealthShare sirve para automatizar los procesos en toda la empresa. «»Nuestro negocio se beneficiará de la mejora del flujo de trabajo y de la reducción de la manipulación de los datos. Los pacientes ahora pueden tener una entrega más precisa de los servicios a un costo más bajo»».

Pollock hizo hincapié en dos puntos eficientes de HealthShare: el primero es que la solución permite el intercambio de información entre el sistema financiero y el sistema clínico para automatizar la mayor parte del proceso de facturación y crear informes de excepción. «»En lugar de pasar horas comprobando la información financiera en las hojas de cálculo, con HealthShare es posible la creación de un portal web en unos 30 minutos con el flujo de trabajo.»»

El segundo punto es que con el software puede realizarse una entrega más eficiente de la información sobre la aplicación utilizada por las enfermeras de triaje autorizadas para prestar asesoramiento de expertos clínicos, como los planes para el manejo de catéteres. En lugar de usar el teléfono para comunicarse y solicitar la adaptación de los planes de atención de forma manual, con HealthShare las enfermeras pueden insertar información en el sistema de forma automática a través de una solución de detección clínica, manteniendo actualizado el control Personal de la Historia Clínica Electrónica (PCEHR en portugués).

Actualmente, la RDNS tiene más de 50 aplicaciones y espera que la HealthSahre reduzca este esfuerzo hasta un 50 por ciento. Inicialmente, el software integra cinco sistemas: Servicio de escala, gestión de clientes, Mensajería Clínica HL7, Recursos Humanos y Finanzas – con los sistemas nuevos añadidos a través del tiempo.

 

Noticias relacionadas: 

InterSystems lanza la nueva generación de HealthShare  

Please follow and like us: