GE lanza campaña de prevención en redes sociales

Noticias corporativas

Octubre está marcado por la celebración de la salud de la mujer. A lo largo del mes, gente de todo el mundo se reunirá para celebrar “Octubre Rosa” y reforzar la importancia de la lucha contra el cáncer de mama. Por otra parte, el 20 de este mes será otra fecha muy importante, el Día Mundial de la Lucha contra la Osteoporosis. E y GE Healthcare no podía mantenerse al margen de estas importantes celebraciones. Este mes, la compañía doblará sus esfuerzos para aumentar la conciencia sobre la prevención y el tratamiento en el cuidado de la mujer, a través de acciones de participación en las redes sociales y también en asociaciones durante los eventos más importantes de São Paulo.

En los próximos 31 días, los canales de comunicación de la empresa, tales como Facebook, Twitter, el blog y sala de prensa, tendrán sus diseños y logotipos en color rosa, mostrando su apoyo a la campaña. Además, los empleados de GE en todo el mundo se unirán para formar un Pink Ribbon (lazo rosa) humano, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. En Brasil, la imagen se formará en Sao Paulo el 16 de octubre con aproximadamente 150 personas.

El 21 de octubre, GE Healthcare, en colaboración con Danone, participará en la quinta Caminata de Lucha contra la Osteoporosis. Al mismo tiempo que fomenta el ejercicio físico, la iniciativa, que cuenta con más de un millar de personas, promueve el conocimiento y la prevención de enfermedades a través de las pruebas que serán llevadas a cabo por un equipo de GE el cual estará disponible en el sitio de la carrera en Mooca Shopping Plaza en Sao Paulo.

Otra medida adoptada por GE Healthcare en octubre tiene que ver con el proyecto artístico de intervención «»Cow Parade»». En colaboración con el Hospital de Cáncer de Barretos, la compañía lanza un concurso alentando a las empresas de la región a unirse a la campaña decorando sus ventanas con el color rosa. El ganador recibirá una escultura decorada por uno de los artistas del proyecto, personalizado de acuerdo con “Octubre Rosa”, para colocar frente a su comercio.

Fuente: www.geimprensabrasil.com

Please follow and like us: