CSC Grupo Sanidad, patrocinador principal del XXX Congreso Centroamericano de Anatomía Patológica en República Dominicana

Noticias corporativas

La compañía, hasta el pasado mes de abril conocida como iSOFT, contó con un stand de diseño en la zona de exhibición en el que los asistentes tuvieron la posibilidad  de observar en directo, las demostraciones del producto y conocer de primera mano las ventajas y beneficios de su sistema de información integral para Anatomía Patológica, PAT-Win, solución tecnológica de referencia y mayor cobertura en el mercado español.

 

El grupo, también, tuvo una participación activa en el programa científico del congreso, a través de Alberto Gámez, Gerente de Servicios de soluciones departamentales de CSC, Grupo Sanidad, que el martes 25 de octubre presentó a los asistentes las ventajas de disponer de un sistema de gestión en el área de Anatomía Patológica, mediante una demostración de PAT-Win, integrada, entre otros sistemas, con el sistema de reconocimiento de voz de Nuance, también presentes en el congreso.

El evento reunió a numerosos profesionales y expertos en la materia procedentes de toda Latinoamérica, convirtiéndose en un foro de debate sobre las últimas tendencias y futuros retos en diversas ramas de la patología.

Hasta ahora se ha conocido a CSC como iSOFT, uno de los principales proveedores de soluciones de tecnologías de la información para Sanidad. Desde el pasado 29 de julio de 2011, iSOFT es una compañía perteneciente a CSC y, a partir del 1 abril de 2012, Isoft, ya forma parte del Grupo de Sanidad de CSC.

Se trata de  una de las mayores multinacionales proveedoras de soluciones tecnológicas empresariales y de servicios, con más de 98.000 empleados que operan en 90 países de los cinco continentes. Ahora, además,  cuenta con una mayor presencia en el sector de las tecnologías de la información para sanidad, a través de sus 8.500 profesionales especializados en desarrollo e implantación de soluciones TI innovadoras, integrales y extensibles a cualquier entorno sanitario.

 

 

www.patologia2012.gauno.com

 

Please follow and like us: