El Dr. Daniel Luna fue elegido por sus pares como la Personalidad Más Innovadora

Generales

La segunda edición del CIO Cono Sur+, el mayor encuentro de especialistas en TI de la región, entregó reconocimientos a los Chief Information Officers (CIO) de Sudamérica y a las compañías que brindan soluciones en las Tecnologías de la Información (TI).

El evento se realizó del 7 al 11 de noviembre en el Arraial D’Ajuda Eco Resort de Bahía, Brasil donde participaron analistas y gerentes de sistemas de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia y Perú.

Durante el encuentro se mostraron diferentes casos sobre cómo organizaron su trabajo los CIOs  latinoamericanos de los cuales se llevó el reconoocimiento al Mejor Caso de Éxito el perteneciente al Departamento de informática en Salud: «»Mejora de Procesos en la gestion de información del Hospital Italiano de Buenos Aires.»»

Allí, los CIO presentes votaron a sus pares en las categorias de Personalidad más innovadora y Personalidad mas influyente. De la votación resultó premiado el Dr. Daniel Luna, elegido por sus pares como la Personalidad Más Innovadora. 

En tanto Pablo Perl, actual asesor del Banco de la Nación Argentina, se llevó la estatuilla de Personalidad mas influyente.

Please follow and like us: