Salutron Technologies lanza productos de monitoreo fisiológico en el CES 2013

Movilidad (mHealth)

Con el monitor fisiológico SmarthHealth C400 los consumidores pueden capturar, mantener y transmitir de manera inalámbrica los datos a cualquier dispositivo inteligente habilitado con Bluetooth, incluyendo celulares inteligentes y computadoras portátiles que permitan el verdadero monitoreo con FreeLiving™.

“Hoy, el lanzamiento de la línea de productos SmartHealth C marca el futuro de Salutron y de lo que nosotros llamamos  el mercado FreeLiving de la electrónica de consumo”, dijo Robert McClain, CEO de Salutron Technologies, Inc. Y añadió: “Al aprovechar la tecnología Bluetooth y la plataforma de transferencia de datos abierta API para la integración de las aplicaciones, estamos proporcionándoles a los consumidores una nueva forma de interactuar y tomar el control de su salud a través de un monitoreo fisiológico inteligente.

”El SmartHealth C400, disponible en mayo de 2013, cuenta con conectividad Bluetooth Smart estándar permitiendo que el dispositivo de monitoreo fisiológico pueda interactuar en el mercado con una gran variedad de aplicaciones de salud, fitness y bienestar. Además, los dispositivos traen una muñequera reversible de dos colores con un mecanismo de bloqueo SureSnap que permite un cierre fácil y una conexión al módulo SelfCenter. Los módulos pueden ser removidos fácilmente de la muñequera para personalizar los dispositivos con accesorios de colores adicionales o con el clip opcional para cinturones.

 

Fuente: CES

Please follow and like us: