La brasileña MV desembarca en México

Noticias corporativas

Con todas las facilidades y servicios de un hospital general de alta complejidad, la institución incorporó el concepto de «»hospital boutique”, un modelo de atención médica basado en  instalaciones de lujo, modernas y confortables, así como en equipos de  alta calidad.

Otra característica del Bite Médica es la disponibilidad de apartamentos de lujo de alta gama, suites y master suites, todas ellas con  amplios espacios, con  vistas privilegiadas de la ciudad y una serie de servicios adicionales para  mayor comodidad de sus pacientes.

Dirigido a la población de altos ingresos apuntan a convertirse en uno de los mejores hospitales de México. «»Nuestro objetivo principal es ofrecer un trato personalizado y cordial a cada paciente a través de un personal médico, paramédico y administrativo altamente cualificado y dispuesto a proporcionar la más alta calidad en cada una de sus áreas, que se complementa con una tecnología que permite ofrecer precios altamente competitivos «», declaró el gerente del Hospital, Alfredo Gobera.

El sistema de ALMA MV fue elegido por su robustez y amplitud en un proceso que involucró a muchos proveedores locales y programas multinacionales ya establecidas en México, según declaró Marcos Sobral, director de Negocios Internacionales MV. «»Nuestro primer cliente en el país no solo nuestra pareja, sino un escaparate para la expansión de nuestras actividades en América Latina»», agregó.

Gobera declaró que se espera que la solución genera mejoras MV características, datos estadísticos fiables para la adecuada planificación estratégica de negocios y la toma de decisiones y el uso adecuado de la información y optimizado.

Please follow and like us: