Cisco invita a su foro de Salud conectada durante HIMSS13

Generales

En el marco del Connected Health Summit, Cisco exhibirá sus propuestas de soluciones para telesalud, movilidad e historia clínica electrónica en HIMSS13, el 4 de marzo de 2013 en Nueva Orleáns.

Con el objetivo de reunir a líderes del sector, innovadores de la salud y especialistas de Cisco, la empresa organizará un foro de salud conectada, networking, educación e intercambio.

Los participantes del encuentro podrán conocer las soluciones disponibles en la actualidad, las últimas novedades en materia de asistencia sanitaria y los proyectos a futuro que se están desarrollando con el afán de facilitar la seguridad y la atención sanitaria. 

Diseñado por Cisco, el programa está aprobado para durar un máximo de 3,25 horas de educación continua, según los requisitos de educación de los profesionales certificados en Información de Salud y Sistemas de Gestión.

El foro está abierto a todos los visitantes de HIMSS13 sin costo adicional, pero tiene cupos limitados y se necesita inscripción previa para poder participar.

Más info haciendo click acá.

Please follow and like us: