Mañana se realiza el segundo Forum IT Salud de Usuaria

Generales

Ell Segundo Foro de Tecnologías de la Información y Salud, FORUM IT SALUD, se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el Hotel Emperador de Buenos Aires a partir de las 9 de la mañana. 

Esta segunda edición se centra en “Explorar el amplio rango de usos de las Tecnologías de la Información en el ámbito de la Salud”.

Considerando las necesidades y el potencial de las tecnologías y su impacto en la mejoradel sistema de salud para abordar uno de los retos principales de la sociedad actual y de cara al futuro, el Comité Organizador del evento plantéo la necesidad de incluir dentro de este desafío tanto a las estrategias planteadas por las organizaciones como los efectos que éstas tienen sobre los sistemas de salud.

Juan José Dell’Acqua, Director Ejecutivo de USUARIA, explicó que «»la convocatoria a participar de la jornada está dirigida a un amplio espectro de profesionales como ser: directivos y gerentes de centros sanitarios, directores de informática, especialistas en informática y telecomunicaciones, médicos, farmacéuticos, biólogos, bioinformáticos e investigadores, entre otros»».

La asistencia es gratuita y requiere invitación o acreditación previa a través de la página web de la Asociación.

Entre los oradores  internacionales disertarán: Daniel Luna, Jefe del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano; Walter Luiz Gouvea Filho, Academia de Medicina de Rió de Janeiro; Inés Tornabene, Jefa de la Oficina de Registro del Centro de Protección de Datos Personales de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires e Ibrahin Said, Coordinador del Área de Sistemas de Información Gerencial del Hospital de Alta Complejidad El Cruce.

Please follow and like us: