Se inauguró Expo Hospital 2013, el principal encuentro del sector salud en Chile

Noticias

 

El miércoles 24 de julio se llevó a cabo la ceremonia inaugural de ExpoHospital 2013, organizada por FISA, en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

La actividad se efectuó en el Salón Plenario del pabellón de exposiciones de la Feria y fue encabezada por el Subsecretario de Redes Asistenciales, Dr. Luis Castillo, quien manifestó su satisfacción de que Chile se transforme en un punto de análisis y discusión de todas las tecnologías y conceptos en salud. Además, recalcó que es un lugar en donde confluyen las distintas áreas.

La III Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Servicios para Hospitales y Clínicas contará con la presencia de: directivos de los Colegios Profesionales del área, autoridades del sector privado de salud, académicos y profesionales nacionales e internacionales, miembros del cuerpo diplomático, e invitados especiales.

Por su parte, el Dr. Enrique Paris, presidente del Colegio Médico, destacó: “Es fundamental la asociación pública privada”.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por el recinto ferial para conocer las principales novedades sobre tecnologías, servicios y productos generales para la salud.

La muestra convoca a más de 150 empresas proveedoras nacionales e internacionales provenientes de Alemania, Brasil, Malasia, Estados Unidos, Corea, Japón, Bélgica, España, Reino Unido, Indonesia, entre otros, para satisfacer una demanda exigente que requiere renovar y perfeccionar su gestión, equipamiento e infraestructura.

Congreso Internacional

También comenzó la tercera versión del Encuentro Internacional de Salud en Chile.

EISACH 2013 es una actividad internacional que, durante tres días y en paralelo a ExpoHospital, abordará los temas más importantes para el sector de la Salud nacional.

Convocará a autoridades públicas y privadas, y a destacados conferencistas provenientes del mundo académico, privado y de colegios profesionales.

La exhibición estará abierta hasta el viernes 26 de julio de 10:30 a 18 horas.

Más información en www.expohospital.cl

Please follow and like us: