Seminario de Ciudades Digitales y Gobierno Abierto

Educación

 

El objetivo del seminario es poder crear una perspectiva teórica y práctica de la evolución de las ciudades digitales y gobierno abierto desde los distintos sectores públicos, entre ellos el área de la Salud.

Será dictado bajo la modalidad online a partir del 14 de agosto e incluirá lecturas y consignas de investigación, así como también breves presentaciones de casos de éxito de diversas aplicaciones TIC y de las principales tendencias tecnológicas.

Se prevén cuatro clases virtuales y una presencial –esta última también será transmitida on-line para aquellos que no puedan trasladarse hasta la localidad seleccionada por los organizadores de Prince Consulting-.

Además de los contenidos específicos sobre Ciudades Digitales, Políticas Públicas para la Sociedad del Conocimiento, Gobierno Digital, y TIC y participación política, el curso desplegará elementos para el análisis y la comprensión de la Economía Digital y el Desarrollo Local.

Por otro lado, resulta interesante destacar que se otorgarán becas completas, aunque con cupos limitados. Los aspirantes que deseen solicitar una beca deben ser funcionarios, empleados de municipios del país, expertos, profesionales vinculados a la temática, estudiantes de carreras afines o periodistas especializados. Los interesados pueden completar el formulario de solicitud haciendo click aquí

Please follow and like us: