Opinión: El Dr. Mostashari planea dejar su puesto como Coordinador Nacional de TI en Salud

HIMSS

 

El Dr. Farzad Mostashari dejará su cargo de funcionario público y Carla Smith, Vice Presidenta ejecutiva de HIMSS, dio su opinión al respecto:

Para HIMSS ha sido un privilegio trabajar junto al Dr. Mostashari, por su liderazgo en las colaboraciones gubernamentales sobre el cuidado de la salud, ya que ha garantizado que las TI en Salud son la verdadera base para la transformación de los servicios de atención médica.

El Dr. Mostashari ha estado comprometido durante mucho tiempo para agregarle valor a la eHealth. En el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York, demostró cómo la Historia Clínica Electrónica debería ser implementada en la salud pública. De hecho, en 2011, su liderazgo en el proyecto logró que el Departamento de Salud Pública ganara el premio HIMSS a la Excelencia durante la Semana Nacional de TI aplicadas a la Salud. 

HIMSS aprecia los logros del Dr. Mostashari como Coordinador Nacional de TI Salud. Gracias a su energético liderazgo,  la atención al paciente está mejorando mientras los proveedores y hospitales se adaptan a las nuevas tecnologías en Salud. Le deseamos éxitos en la nueva etapa de su carrera y miramos hacia adelante para seguir trabajando junto a la ONC. 

Please follow and like us: