Philips Healthcare presentó una solución para optimizar el manejo de las imágenes radiológicas

Noticias corporativas

En el marco del 59° Congreso Argentino de Radiología, la compañía Philips Healthcare presentó “Intellispace Portal”, una solución creada para simplificar el manejo de imágenes radiológicas.

La herramienta permite acceder a imágenes y datos provenientes de diversos equipos médicos de forma unificada y desde cualquier PC que cuente con el programa. De esta manera, la información puede ser utilizada en todo momento y lugar, por múltiples usuarios en forma simultánea.

Según KLAS, compañía que mide la performance de los diversos equipamientos y aplicaciones médicas, Intellispace Portal es el mejor software y servicio profesional para visualización avanzada, ya que permite obtener diagnósticos rápidos y precisos y es compatible con todo tipo de sistemas de imágenes.

“Con esta solución los radiólogos y doctores pueden trabajar de forma colaborativa en cualquier punto del hospital de modo sencillo e inmediato. Pero además de facilitar el trabajo de los profesionales de la salud, mejora la calidad de la atención a los pacientes”, afirmó Marcelo Franzese, gerente de Producto Tomografía Computada y Medicina Nuclear para Philips SouthLatam.

Please follow and like us: