La SEIS entregó los XIX Premios Nacionales de Informática y Salud 2013

Generales

La Sociedad Española de Informática Sanitaria (SEIS) celebró la XIX edición de los Premios Nacionales de Informática y Salud 2013, galardones que reconocen la labor de entidades, organizaciones y profesionales que implementan Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud.

La entrega se realizó a fines del mes pasado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Resultaron ganadores:

Servei de Salut de les Illes Balears, Premio Nacional de Informática y Salud 2013 a la Entidad Pública o Privada que se ha destacado en la implantación y  uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito sanitario. 

Sanitas – Servicio de Promoción de la Salud, Premio Nacional de Informática y Salud 2013 a la Organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.

Prof. José Luis Carrasco De La Peña, Premio Nacional de Informática y Salud 2013 al Profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado  especialmente en la implantación de la Informática en el entorno sanitario. 

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Premio Nacional de Informática y Salud 2013 al esfuerzo institucional o personal de investigación o innovación en proyectos para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud.

D. Manuel Verdugo Páez – Servicio Canario de la Salud, Premio Nacional de Informática y Salud 2013 a la mejor aportación presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses.

Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura, Premio Especial de Informática y Salud 2013. 

D. Josep Mañach y el Campus de Excelencia Internacional “Andalucía Tech” recibieron una Mención Honorífica.

En reconocimiento al circuito de sanidad coordinada presentado en la última edición de INFORSALUD, CSC Healthcare obtuvo el Premio Nacional de Informática y Salud 2013 al Trabajo realizado en la difusión de la implantación de las TIC en Salud. 

Antonio Alonso, Director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica de la vertical de Sanidad de CSC, recibió el premio y destacó que gran parte del éxito de la implantación en Latinoamérica se debe a la sólida base de clientes y experiencias de éxito en España. Asimismo, expresó  que la compañía asume el compromiso de continuar contribuyendo con la evolución y la mejora de la sanidad a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

Fuente: SEIS.

Please follow and like us: