Una nueva era en la telemedicina según ITMS

Noticias corporativas

Esta aplicación estará disponible en nuestro país a partir del segundo semestre de este año y será una de las innovaciones tecnológicas que presentó ITMS en la Expo Hospital.

Se trata de la Tele UTI, que consiste en que las ambulancias ante una emergencia pueden adosar una caja al paciente que mide los parámetros más vitales. La información contenida se transmite vía blackberry a la Central Hospitalaria la que será analizada por un especialista que dará las instrucciones precisas para el tratamiento del enfermo.

Una vez ingresado el paciente se le aplican antenas que permiten monitorear su estado de salud durante todo el díaOtra aplicación interesante y que indudablemente contribuirá a descongestionar las listas de espera del sistema público, es la Tele-Consulta. Esta plataforma puede operar en lugares remotos donde no hay especialistas. Médico y paciente pueden relacionarse a través de una consola y generar un flujo de información interesante con una buena capacidad resolutiva para los problemas de salud.

ITMS Chile S.A. es empresa filial de Global Telemed AG de Suiza con operaciones en Europa y América que presta servicios con avanzada tecnología de monitoreo y diagnóstico remotos mediante el uso de la Telemedicina.

 

Fuente: ITMS

 

 

 

Please follow and like us: