17 hospitales brasileños inauguraron nuevas plataformas de administración de salud en una misma fecha

Noticias corporativas

En una audaz iniciativa, el sistema de MV entró en vigor el 1 de diciembre en 17 hospitales
públicos de Tocantins. La iniciativa tiene como objetivo integrar la información de todos los sectores de las instituciones del Estado administrado por la Promoción de la Salud Organización Social. «»Se necesitaron tres meses de dedicación de los consultores MV, directivos de la Promoción de la Salud y empleados de los hospitales»», dijo Robson Cato, director corporativo de MV comerciales. El proyecto incluyó la asesoría y la planificación de las Mercedes de la Confederación de Brasil (CMB).

De acuerdo con el Secretario de Estado de Salud, Arnaldo Nunes, es el primero de los 17
hospitales en el país que operan simultáneamente en una nueva plataforma de administración, lo que permitirá avances significativos para mejorar la salud del Estado. «»Con el nuevo sistema, totalmente informatizado, se puede ver cuál es la situación en cada hospital, el número de camas disponibles y una gran variedad de información, permitiendo a la administración, incluso a largas distancias»», dijo el secretario.

De acuerdo con el Director Regional de la Louise MV Lyra, es la primera vez que el sistema MV contempla toda el área de atención, incluida la de emergencia, hospitalización, consulta externa, laboratorio y diagnóstico por imagen, y controlar el stock de las farmacias y almacenes. «»En la segunda fase para implementar CPOE en la UCI»», dice. Para lograr tal hazaña, todas las entradas de 17 instituciones fueron estandarizadas y se concentra en una central. «»Hemos implementado una base estándar y se replica en todas las unidades»», explica Louise.

Una novedad de este proyecto es que las salas de trabajo de la Secretaría de Estado de Salud, Arnaldo Nunes, y el gobernador, Siqueira Campos, recibirán los paneles con los
indicadores de los hospitales, lo que facilita el seguimiento y control de gestión. «»El gobierno del estado de Tocantins está haciendo una gran transformación en la gestión de las unidades de salud pública, garantizar un mayor acceso, mejor calidad y humanización de la atención, y estamos orgullosos de la parte MV de este proyecto»», dijo Paul Magnus, presidente de MV.

Hospitales incluidos: Hospital de Niños de Palmas Dr. Hugo Rocha da Silva, del Hospital General de Palmas Dr. Francis Aires, Hospital Regional de Paraíso Dr. Alfredo O. Barros, Dawn Small Hospital de Maternidad del Hospital de doña Regina Siqueira Campos de Palmas, tía Dede el Hospital Materno Infantil, Regional Araguaçu Hospital, Gurupi Hospital
Regional, Hospital de Enfermedades Tropicales HDT Araguaina Araguaina Regional Hospital, el Hospital Regional de Arapoema , Hospital Guaraí Regional, Hospital Regional de Porto Nacional, Dianella Hospital Regional, rayas hospital de referencia, el Hospital Regional de Miracema Tocantins y el Hospital Pedro Alfonso Regional.

Please follow and like us: