Solución electrónica para ECG

Noticias corporativas

Agfa (Agfa, Mortsel, Bélgica) y Schiller (Schiller, Toronto, Canadá), un fabricante y proveedor internacional líder de ECG, ECG Holter ambulatorio de largo plazo y una serie de soluciones médicas de TI, proporcionarán una solución completa de gestión de datos para el sistema de gestión Agfa Impax HeartStation ECG, automatizando el procesamiento y almacenamiento de ECG por toda la empresa de salud. La colaboración también va a hacer que la Impax HeartStation esté disponible a través de Schiller América para los hospitales, clínicas y consultorios médicos, y también será unida a los carros de ECG de Schiller como una solución completa, llave en mano, para ayudar a manejar las imágenes ECG.

 

“Al asociarnos con Schiller, estamos en condiciones de ofrecer nuestro producto líder en cardiología, normalmente adquiridos por las instituciones de salud grandes en combinación con nuestro PACS de cardiología y CVIS, a un mercado ampliado de los consultorios médicos, centros de diagnóstico y hospitales de la comunidad”, dijo Rob Kenney, director de marketing global de la unidad de negocio de cardiología de Agfa HealthCare. “Esto proporciona una oportunidad única tanto para el clínico y el paciente para proporcionar y recibir mejores y eficientes procesos de diagnóstico y atención a través del uso de la tecnología”.

 “Estamos buscando continuamente formas de ofrecer a nuestros clientes una nueva tecnología para ayudarles a proporcionar una mayor calidad de atención y flujo de trabajo clínico”, dijo David Helowicz, gerente general de Schiller América. “A través de este esfuerzo conjunto, estaremos en condiciones de poder ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros una solución completa para capturar, almacenar e interpretar la información cardiaca por vía electrónica para que pueda ser empleada por el cardiólogo en el punto de atención”.

La IMPAX HeartStation de Agfa HealthCare es un sistema de gestión de ECG, que automatiza el procesamiento, almacenamiento y visualización de electrocardiogramas a través de toda la empresa de salud. La amplia interoperabilidad traduce el ECG de reposo, ambulatorios, de dispositivos de seguimiento y los informes cardiacos de estrés, Holter y aplicaciones de monitorización de eventos en un formato universalmente conocido y fácil de leer. Los datos de estudio de múltiples exámenes pueden ser rápidamente accedidos, haciendo posible la revisión, la comparación de serie, edición, y firma electrónica de los ECG en toda la empresa del hospital

Please follow and like us: