Todo listo para la conferencia mundial HIMSS en Las Vegas, en febrero de 2012

Generales

Considerada como uno de los eventos más grandes sobre la tecnología de la información de salud en los Estados Unidos, la Conferencia y Exposición Anual HIMSS brindará a los asistentes la oferta educativa y una exposición interactiva que los prepara para afrontar los desafíos actuales de la industria. Las más de 300 sesiones educativas cubren desde aspectos económicos como el estímulo, hasta los más generales, como  la globalización y los técnicos como el cumplimiento normativo.

Además, las sesiones y exposiciones se centran en la Ley de Recuperación y Reinversión de los Estados Unidos, incluyendo el uso significativo, la calidad, la certificación, la interoperabilidad, además de técnicas eficaces para la negociación de contratos de TI de la salud. Cada año, la conferencia atrae a médicos, enfermeras, farmacéuticos, otros desarrolladores de software de la salud y los profesionales de TI de todo el mundo que estén interesados ​​en estos temas y en llevar adelante la transición del papel a la historia clínica digital.

La elección de las Vegas se debe a que se acredita un 14% más de visitantes cuando los eventos se hacen en esa ciudad, según fuentes municipales. Al realizar un examen exhaustivo de los sitios potenciales para acoger la asistencia prevista el presidente Presidente y CEO de HIMSS H. Stephen Lieber y otros funcionarios recorrieron lugares y hablaron con funcionarios de la ciudad y de la convención de Chicago y Las Vegas.

«»La selección de Las Vegas da los elementos necesarios para organizar una conferencia exitosa»», dijo H. Stephen Lieber, CAE, HIMSS presidente / CEO. «»Hemos hecho la selección basada en el aporte concreto de nuestros miembros y nuestros expositores y largas conversaciones con las dos ciudades. Las Vegas ha demostrado y comprometido con la cooperación unificada del Sands Expo Convention Center, los hoteles y la ciudad para que podamos ofrecer a nuestros miembros ya  los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia productiva y económica. «»

Please follow and like us: