Mejores resultados y prácticas más eficientes con estrategias de red

Educación

El crecimiento de las redes sociales es tan importante para los médicos como lo es para los profesionales de otros sectores. Cuando se emplea bien,  todos los medios de comunicación social  pueden convertirse en una herramienta valiosa para ayudar a mejorar las comunicaciones con los  pacientes, aumentar la calidad de la atención y reducir los costos.

 

Ese tema tratará webinar en vivo de HealthWorks auspiciado por Siemens, que se realizará el

31 de enero a 2:30 pm EST / 11:30 am PST

Las temáticas que se tratarán son:

 • La creciente importancia de los medios de comunicación social y gran el número de canales digitales pueden ayudar a mejorar el compromiso del paciente y el cumplimiento.

 • Las mejores prácticas para superar los obstáculos de la construcción de una red social de los pacientes a partir de cero.

 • Los medios de comunicación social pueden  marcar la diferencia a la forma en que usted y  su hospital interactúan  con los pacientes y con los compradores en línea de atención médica.

 

Si no puede asistir a la sesión en vivo, también puede registrarse para una notificación de correo electrónico cuando el webinar archivado esté disponible bajo demanda.

 

 Panel de expertos:

John Glaser, PhD, director general de Servicios de Salud de Siemens Healthcare

Edward W. Marx, Vicepresidente Senior y CIO Recursos de Salud de Texas

Ed Bennett, @ edbennett, mantiene el Hospital Sociales Lista de los medios de comunicación

Barbara Ficarra, RN, BSN, MPA

 Más información click acá

Please follow and like us: