Carestream Health mostró cómo bajar los costos de gestión de imágenes

HIMSS

La llegada de los SErvicis de Cloud Computing para PACS transfirió la responsabilidad decisoria sobre la implementación de los mismos , del área de Radiología al área de TI en las instituciones de salud.

Acerca de esta nueva realidad en las instituciones sanitarias, hablaron los representantes de Carestream Health, una de las mayores empresas proveedoras de soluciones de imágenes médica, durante HIMSS12.

Servicios en la nube ofrecen un atractivo modelo de entrega clínico para centros de salud y muchos pueden reducir los costos hasta en un 30 por ciento.

Con la nube esta posibilidad se torna real, ya que no es necesaria una gran inversión de capital en infraestura de equipos de almacenamiento, ya que el proveedor posee todos los centros de datos y equipos, y el servicio se paga bajo una modalidad de tarifa por estudio.

Las actualizaciones de software y hardware pueden ser incluidos en el contrato. La nube también permite ofrecer una escalabilidad instantánea que se adapta fácilmente a los aumentos o disminuciones en los volúmenes de imágenes.

En HIMSS 12, también se exhibió el CARESTREAM Vue que muestra el portfolio completo de Cloud Services de la empersa, incluyendo:
funcionalidad completa de
PACS, archivos para DICOM y no DICOM, Soporte de datos para acceso a datos desde dispositivos móviles, y otras novedades junto con Intel.

Please follow and like us: