Un eNewsletter fundamentalUm eNewsletter fundamental

Information Xchange de HIMSS es una publicación electrónica dinámica que hace foco en la comunidad, las tendencias y las aplicaciones prácticas que rodean a la interoperabilidad y las normas que conducen al intercambio de información.

Teniendo en cuenta el enorme cambio -a menudo turbulento- que se está produciendo en la atención médica estadounidense, con nuevas legislaciones, avances críticos en la tecnología, y las relaciones en constante evolución entre los pacientes y sus equipos de atención clínica, se han creado oportunidades sin precedentes para las partes interesadas de la salud. Por eso, Information Xchange publica el primer jueves de cada mes las noticias, opiniones, soluciones prácticas, y la información necesaria para navegar por un entorno sanitario preparado para los cambios que vendrán.

Para leer más: http://www.himss.org/news/information-xchange-newsletter-you-useInformation Xchange da HIMSS é uma publicação eletrônica dinâmica que se concentrar sobre as tendências, comunidade, e aplicações práticas que rodeiam a interoperabilidade e padrões que levam à troca de informações.

A primeira quinta-feira de cada mês publica notícias, opiniões, soluções práticas e informações necessárias para navegar em um ambiente de saúde preparado para mudanças que estão por vir.

Para ler mais: http://www.himss.org/news/information-xchange-newsletter-you-use

Please follow and like us: