Actualización de los criterios EMRAMAtualizando critérios EMRAM

HIMSS Analytics estableció un nuevo conjunto de criterios para su modelo de adopción de Historia Clínica Electrónica (EMR, por sus siglas en inglés), que entrará en vigencia el 1º de enero de 2018.

El modelo de adopción de EMR de ocho etapas mide el grado en que un hospital o sistema de salud utiliza las funciones de EMR. La última vez que HIMSS Analytics actualizó sus criterios del Modelo de Adopción de EMR fue en 2014, por eso se trata de un anuncio importante.

El nuevo modelo se centra principalmente en la ciberseguridad, con normas de privacidad y seguridad integradas en la etapa 2 hasta la etapa 7. Para cumplir con los criterios de la etapa 2, ahora las organizaciones deben establecer políticas sobre encriptado de dispositivos, seguridad móvil y software antivirus, entre otras normas.

Para leer más: http://www.himssanalytics.org/presentations/EMRAM-overview

http://www.himssanalytics.org/sites/himssanalytics/files/HIMSS%20Analytics%20HIMSS17%20EMRAM%20Criteria%20Updates%20Presentation.pdfHIMSS Analytics estabeleceu um novo conjunto de critérios para a adoção do modelo de Electronic Medical Record (EMR, por sua sigla em Inglês), que entrará em vigor em 01 de janeiro de 2018.

O novo modelo se concentra principalmente em segurança cibernética.

Para ler mais:  http://www.himssanalytics.org/presentations/EMRAM-overview

http://www.himssanalytics.org/sites/himssanalytics/files/HIMSS%20Analytics%20HIMSS17%20EMRAM%20Criteria%20Updates%20Presentation.pdf

Please follow and like us: