Ingeniero de Software

Empleos

Descripción del puesto: Prestigiosa Institución de Salud requiere contratar a un Ingeniero en Software para que pueda contribuir en la creación, gestión y manutención de productos en cuanto a su aplicación e integración, estableciendo elementos necesarios para mantener la operación diaria de los productos, así como también las mejoras de las normativas y/o evolutivas que se desprendan de los lineamientos de la organización. Jornada laboral 45 hrs. semanales.

Entre sus funciones se encuentra:

1. Analizar, diseñar, desarrollar, probar la calidad de requerimientos para la modificación o creación de nuevos servicios y/o aplicaciones que den soporte a los procesos del negocio en tiempo, costo y forma de acuerdo a las necesidades del usuario.

2. Explorar diversas alternativas de solución y justificar la factibilidad de las decisiones técnicas.

3. Definir y documentar diseño de soluciones en conjunto con especialista del ámbito y validado por el equipo de arquitectura.

4. Cumplir con los Estándares y buenas prácticas de desarrollo de sistemas y ajustarse a los lineamientos de calidad y diseños establecidos.

5. Mantener la documentación de los productos bajo su responsabilidad en todas las etapas del ciclo de vida de esos productos.

6.Resolver incidentes que afecten a los productos que tiene a cargo de manera eficiente y eficaz. Incluir en la disciplina de versiones modelo de Fixes o Parches.

7. Coordinar la relación con las áreas de certificación y control de cambios en los procesos de mejora de los productos.

8. Generar documentación, coordinar y participar de la actividad de despliegue de productos.

Requisitos:

-Contar con titulo de Ingeniero Informático, Ingeniero de sistemas o carrera a fin.

-Experiencia mínima 3 años en el cargo.

-Conocimientos en Sharepoint.

– Office Avanzado

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana

Salario: No especifica

Horario: Full Time

Click aquí para postularse

Please follow and like us: