Citrix designó a Juan Pablo Jiménez como nuevo Vicepresidente para Latinoamérica & Caribe

Noticias corporativas

  Juan Pablo Jiménez trae a Citrix un gran conocimiento de la industria de TI y una amplia experiencia liderando empresas multinacionales desde varios países de la region  aseguró Fernando Campo, Vicepresidente para las Américas de Citrix   Estamos seguros de que su incorporación será clave para continuar el crecimiento de la empresa en la región y fortalecer el relacionamiento con nuestros clientes, canales y socios de negocio .

Este año todas las miradas estarán puestas en Latinoamérica debido a las oportunidades de crecimiento que presenta. Y en materia de TI es un año de grandes expectativas en lo que respecta a la adopción de virtualización y cloud computing  comentó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix  Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo desafío para contribuir  al crecimiento de la marca .

Previo a su ingreso a Citrix, Juan Pablo formó parte de la empresa Hewlett Packard; donde por más de 10 años contribuyó  a incrementar sus ventas en distintas regiones. En HP también tuvo a cargo varias unidades de negocio para América Latina, fué Director de la unidad de negocio de Consumidores basado en Colombia,  Vicepresidente y Country Manager del grupo de Sistemas Personales en  Brazil,  responsable de la unidad de negocio de Consumidores en México y otras posiciones  que le brindaron un amplio conocimiento y experiencia en la región.

Anteriormente, ocupó diferentes cargos de Marketing y Ventas en las empresas públicas de Bogotá, Borden Foods y Kimberly Clark.

Juan Pablo es Ingeniero Industrial graduado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Además, realizó el Programa Avanzado de Dirección Empresarial en el Instituto de Alta Dirección Empresarial de Bogotá. Tiene un fluido dominio oral y escrito del español,  inglés y portugués.

Acerca de Citrix

Citrix Systems es una de las empresas que transforman la manera cómo las personas, la empresa y la tecnología informática trabajan y colaboran en la era de la nube. Con tecnologías de virtualización, trabajo en redes y en la nube líderes del mercado, Citrix impulsa estilos de trabajo móviles y servicios en la nube, haciendo más simple y accesible la compleja tecnología informática empresaria para 250.000 compañías. Citrix toca al 75 por ciento de los usuarios de Internet a diario y está asociada a más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el año 2011 fueron de US$ 2210 millones.

Más información en www.citrix.com

Please follow and like us: