El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y La Salle Campus Barcelona impulsan formación en gestión de tecnología

Educación

Con el objetivo de facilitar el acceso de los profesionales sanitarios a la formación académica universitaria especializada en la gestión de la tecnología, el convenio firmado entre el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y el centro universitario de La Salle en Barcelona contempla la implementación de acciones concretas en este ámbito.

Universidad y sector sanitario se beneficiarán del convenio marco firmado ayer a mediodía, que facilitará a los médicos colegiados acceder a los más de 30 programas formativos de máster y postgrado impartidos por La Salle Campus Barcelona. “El acuerdo alcanzado prevé un programa de ventajas y descuentos para ofrecer condiciones ventajosas en los programas de másters y postgrados que ofrece La Salle en su campus de Barcelona”, afirma el Sr. Albert Lluch i Boada, director adjunto de operaciones del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y consejero-director general de Grup Med Corporatiu, SAU.

El director general de La Salle Campus Barcelona, Hno. Miquel Àngel Barrabeig, ha destacado la apuesta del centro universitario por acercar la formación universitaria a las necesidades específicas de los principales colectivos profesionales. “La especialización de nuestros programas formativos se construye año tras año atendiendo las demandas cambiantes del mercado laboral”, subraya Barrabeig quien añade que “la tecnología y la salud constituyen unos de los ejes principales de investigación docente por parte de nuestro departamento de Ingenierías TIC”.

 

Please follow and like us: