MEDICA convoca a desarrolladores de Apps en salud para el concurso online AppCircus

Generales

Una de las ferias internacionales de medicina más importantes del mundo, MEDICA, organiza una competencia global para encontrar una innovadora aplicación móvil sobre salud. Teniendo en cuenta que de aquí a tres años se calcula que alrededor de 500 millones de personas utilizarán dichas aplicaciones y que el 95% de los médicos que poseen teléfonos inteligentes ya las manejan, la competencia incentiva el avance tecnológico en el mundo de la salud.

Cualquier desarrollador, profesional de la salud u hombre de negocios podrá participar del concurso que será exclusivamente on-line en su primera etapa. Los participantes deberán crear una aplicación que supla necesidades médicas tanto en salud como en bienestar y que puede estar dirigida ya sea a niños, adultos o ancianos, o directamente a los profesionales de la salud de cualquier área.

Para formar parte de la competencia, los concursantes primero deben registrarse en Appcircus y luego publicar allí la aplicación que hayan creado. Durante cuatro meses se hará una pre-selección de 8 participantes que finalmente a mediados de noviembre tendrán la oportunidad de presentar su producto en vivo frente a miles de expertos en salud, en el evento global Medica Health IT Forum, en Düsseldorf, Alemania.

Fuente: www.appcircus.com

Please follow and like us: