Convocatoria para emprendedores de la salud

Generales

Por segundo año consecutivo, Incubando Salud lanza una convocatoria exclusiva dirigida a todas aquellas personas u organizaciones vinculadas al sector salud que tengan interés en desarrollar proyectos innovadores, capaces de mejorar la calidad de vida de las personas. El objetivo de la iniciativa es conectar a todos los especialistas en salud con emprendedores ávidos de nuevos proyectos en los cuales invertir. 

Todos aquellos interesados tienen tiempo de inscribirse para participar de la convocatoria hasta el 17 de diciembre de 2012.

Aquellas ideas que tengan mayor potencial recibirán asistencia técnica, infraestructura y acceso a una red de inversores, potenciando las posibilidades de que se torne un emprendimiento exitoso.

En el lanzamiento de la segunda convocatoria, el director de Incubando Salud, Axel Barceló declaró: “Tras el éxito de la primera convocatoria, nuestra expectativa es muy alta. Tenemos 10 proyectos que finalizaron la pre-incubación y están en la búsqueda de financiamiento. Sabemos que hay mucho potencial para la innovación en el sector de la salud”.

 

Para más información ingresa a www.incubandosalud.com

Please follow and like us: