Desde el 25 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes, RSNA organiza su 98ª Asamblea científica anual en Chicago

Generales

Como todos los años, esta conferencia se trata de un lugar de encuentro entre profesionales, y proporciona un sinfín de oportunidades de noticias en el ámbito de la medicina.                                                                                                                  Con más de 20 científicos que expondrán sus conocimientos, RSNA, también se presenta como un sitio para encontrarse con viejos amigos, conectarse con colegas profesionales y aprender sobre el más reciente hardware y software de imagen médicas.   A esto se suma, la posibilidad de  conocer más acerca de la economía que impulsa la industria,la teleradiología y la  mercantilización, que están en constante cambio, sobre todo, en el mercado de imágenes médicas.                                                                             

Entre las charlas destacadas, estará presente Agfa HealthCare, anunciando su colaboración durante tres años para realizar investigaciones de  equipos de solución de patología digital, uso de  nuevas tecnologías y mejora en el trabajo clínico y comunicacional.

Por su parte, Carestream, pondrá principal foco en las aplicaciones clínicas add-on tales como cuidado de la salud de la mujer, Oncología, Ortopedia, 3D o informes de Vue diagnóstico como reconocimiento de voz o dictado digital. También sumará las nuevas modalidades clínicas  como la  tomosíntesis digital de la mama o el nuevo departamento de cáncer Care. Otras empresas que estarán presentes brindando y aportando datos de gran interés son: ICRO y Fujitsu.

El lugar elegido para realizar el evento ,es la sala de prensa de RSNA que se encuentra en  McCormick Lakeside Center, nivel 2, y dispondrá de un área de trabajo, entrevistas, sala de conferencia de prensa y servicio de alimentos.

 

www.rsna.org

Please follow and like us: