Desde el 25 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes, RSNA organiza su 98ª Asamblea científica anual en Chicago

Generales

Como todos los años, esta conferencia es un lugar de encuentro entre profesionales, y proporciona información esencial con respecto a las novedades y lanzamientos del diagnóstico por imágenes.

Con más de 20 científicos que expondrán sus conocimientos, RSNA, también se presenta como un sitio para encontrarse con los colegas profesionales y aprender sobre el más reciente hardware y software de imágenes médicas.  

A esto se suma la posibilidad de  conocer más acerca de la economía que impulsa la industria a nivel mundial y la teleradiología, que están en constante cambio, sobre todo, en el mercado de imágenes médicas.                                                                             

Entre las charlas ofrecidas cabe destacar la de Agfa HealthCare, que anunciará detalles sobre sus investigaciones  sobre la aplicaciónde imágenes digitales en el ámbito de la patología, así como del uso de nuevas tecnologías y la mejora en el trabajo clínico y comunicacional.

Por su parte, Carestream pondrá principal foco en las aplicaciones clínicas add-on tales como el cuidado de la salud de la mujer, oncología, ortopedia, 3D o informes de Vue diagnóstico como reconocimiento de voz o dictado digital. También sumará las nuevas modalidades clínicas  como la tomosíntesis digital de la mama o el nuevo departamento de cáncer Care.

Otras empresas y organizaciones que estarán presentes brindando y aportando las últimas novedades son Toshiba, Agito medical, American Board of Radiology (ABR), Ampronix, Avotec y Bayer Heathcare, entre otros.

El lugar elegido para realizar el evento ,es la sala de prensa de RSNA que se encuentra en  McCormick Lakeside Center, nivel 2, y dispondrá de un área de trabajo, entrevistas, sala de conferencia de prensa y servicio de alimentos.

Más información: www.rsna.org

Noticias relacionadas:  RSNA organiza la 98ª Asamblea científica y reunión anual entre el 25 y el 30 de noviembre en Chicago.

Please follow and like us: