Dassault Systèmes presenta «»Licencia para Curar»», una nueva solución para dispositivos médicos

Sistemas de información clínica (HIS)

  Dassault Systèmes, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció el lanzamiento de una nueva solución basada en la experiencia para fabricantes de dispositivos médicos llamada «»Licencia para Curar»». Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE , esta herramienta ayuda a acelerar la entrega de dispositivos médicos innovadores, seguros y totalmente compatibles.

La nueva solución basada en la experiencia, «»Licencia para Curar»», garantiza una única fuente de información para la innovación, así como un proceso de cambio totalmente transparente y plenamente documentado permitiendo a los fabricantes de dispositivos médicos optimizar la asignación de recursos, maximizar la reutilización de IP y agilizar el proceso de presentación ante los reguladores. Mediante la creación de un proceso productivo end-to-end, trazable, y compatible que está directamente relacionado con la gestión de calidad, los fabricantes de dispositivos médicos pueden acelerar el tiempo de comercialización y minimizar la sobrecarga regulatoria.

«»El creciente escrutinio regulador está presionando a los fabricantes de dispositivos médicos para lograr mayor calidad y seguridad»», dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo, Industria y Comercialización de Dassault Systèmes. «»Con el número de cartas de advertencia emitidas por la FDA, el tiempo y el presupuesto que los fabricantes gastan en actividades de regulación va en aumento. Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE, con soluciones basadas en la experiencia orientadas a la industria permite a las empresas gestionar sus objetivos de negocio en un entorno regulatorio complejo, mientras aprenden las expectativas de los consumidores respecto de los productos de seguros»».

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, provee a empresas y personas universos virtuales para imaginar innovaciones sustentables. Sus soluciones, líderes a nivel mundial, transforman la manera de diseñar, producir y mantener productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes promueven la innovación social y así expanden las posibilidades para que el mundo virtual mejore el mundo real. El grupo ofrece valor a más de 150,000 clientes de todas las dimensiones, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener

Más información: www.3ds.com

Please follow and like us: