Frost & Sullivan reconoce a ehCOS® de everis, como la plataforma tecnológica más innovadora para el sector salud en Latinoamérica

Noticias corporativas

Basándose sobre los estudios realizados para identificar las mejores practicas y soluciones, Frost & Sullivan reconoció ehCOS como la solución integral más innovadora del mercado latinoamericano.                                                                                      

Se trata de un sistema que cubre las necesidades especificas de cada uno de los mercados de la región y que ofrece una tecnología de vanguardia.

“El sector salud requiere grandes transformaciones, tanto en su forma de organizarse como macro sistema, como en sus procesos operativos y sobre todo en la relación con los pacientes. Además, las TIC juegan un rol central en esta transformación, empezando por la generalización de la Historia Clínica Electrónica (HCE) y otras iniciativas en los ámbitos clínicos y administrativos que permitan, de forma eficiente y efectiva, que la información llegue al paciente y no al revés. La HCE es una pieza fundamental en esta transformación; sin ella difícilmente se pueda avanzar en mejorar la seguridad del paciente; reducir costos eliminando pruebas diagnósticas innecesarias; conocer en profundidad la eficiencia de protocolos clínicos; o en la obtención de estadísticas sanitarias necesarias para definir programas de salud eficientes»» comentó Mario Chao Socio Director everis Health en Latinoamérica y Responsable de la Estrategia Producto de la compañía. Y agregó: «»Nuestra tecnología ehCOS ayuda a solucionar estos problemas a través de un cambio de paradigma de cómo abordar iniciativas de eHealth, con una plataforma abierta, escalable y que automatiza varios de los procesos antes citados, incluyendo una HCE completa e internacional.” 

Please follow and like us: