SADAM organizó la Jornada Nacional de TICS para el fortalecimiento de la gestión de salud

Generales

La apertura de este encuentro, realizado el 15 de noviembre pasado en la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) estuvo a cargo de Patricia D’ Aste, Presidenta de SADAM y del Dr. Rodolfo García Maritano, de UNIMED Brasil;  que hicieron referencia a la trazabilidad y a las tecnologías para financiadores y prestadores.

También, hubo un taller de coaching dictado por la Licenciada Gloria De Luca bajo el nombre de “Indispensable para mejorar la gestión”. Por su parte, el segundo panel habló del cuadro de Mando Integral y la estrategia de acción, y el tercero sobre el contrato y los detalles que hacen las diferencias.

Uno de los oradores, Juan Manuel Aguilar, Global Product Manager de Telefónica se refirió a los contenidos de su presentación: “El objetivo mostrar que Telefónica puede ser un socio clave en el uso de las comunicaciones y tecnologías aplicadas a la Salud”. Y agregó: “Es importante destacar el compromiso asumido por la compañía al crear para este aspecto una división global de servicios digitales como Telefónica Digital que en diferentes verticales concentra el esfuerzo, recursos especializados e inversiones para fortalecer esta posición a largo plazo”.

Finalmente hubo una conferencia sobre los equipos de alto rendimiento y Malvinas a cargo de Norberto Dimeglio, de la Fuerza Aérea Argentina, y el cierre de jornada fue bajo la temática “TIC,s un futuro posible”.

Please follow and like us: