Se realizará la Gran Vuelta Ciclista mHealth

Movilidad (mHealth)

GSMA anunció la Gran Vuelta Ciclista mHealth, con inicio en Bruselas el 5 de septiembre y final en Barcelona el 18 de septiembre de 2013. La Gran Vuelta reunirá a comunidades de pacientes de diabetes y las industrias móviles y de salud pública para sensibilizar sobre la diabetes y para promover un modo de vida saludable y activo, y mostrar cómo la tecnología móvil puede ayudar a abordar el reto de gestionar esta condición y reducir el coste del cuidado médico. Conjuntamente con este anuncio, GSMA también lanzó su campaña, que explorará cómo mHealth puede apoyar y transformar el tratamiento de la diabetes.

«»En Europa, más de 55 millones de personas, un 8,5 por ciento de la población, viven con diabetes, que está reconocida como la principal causa de mortalidad en la región,»» dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing de GSMA. «»La Gran Vuelta mHealth ayudará a obtener una mayor visibilidad de esta crisis de salud pública, así como a demostrar cómo las soluciones innovadoras basadas en tecnología móvil pueden ayudar a las personas a abordar la diabetes y condiciones médicas relacionadas y liberarlos para llevar formas de vida activas. También será una experiencia tremendamente emocionante y estamos animando a que se apunten cuantos más equipos mejor para tomar parte en este evento.»»

Para la Gran Vuelta mHealth, GSMA se asociará con la Federación Internacional de Diabetes de la Región Europea (IDF Europe), un organismo sombrilla que promueve el cuidado médico, la prevención y la investigación de la diabetes, y aboga por los derechos de los 55 millones de personas viviendo con esta condición en Europa.

Fuente: Zona Movilidad 

Please follow and like us: