CSC apuesta por una sanidad integralmente coordinada en Inforsalud 2013

Generales

En esta edición, la multinacional apuesta por una visión integral, basada en la cooperación, aportando un modelo de sanidad coordinada a través de las TIC. Así, CSC, Healthcare Group coordina el área principal de la exposición temática en la que junto a otras empresas destacadas del sector, siguiendo un formato de showroom, recrearán en vivo un circuito integrado de soluciones TIC que da cobertura a todo el continuum asistencial del paciente. 

Los asistentes al showroom harán un recorrido que integra los sistemas de atención primaria y especializada, poniendo foco en: el cuidado de pacientes crónicos, el apoyo a la gestión departamental y a la toma de decisiones a nivel gerencial para incrementar la eficacia, y la competitividad de las organizaciones sanitarias, con el objetivo de conseguir una mejor calidad asistencial para el paciente. 

Junto a CSC participan en este proyecto empresas como Auren Consultores, Cisco, ClinicAll, Dräger, General Electric, InterSystems, IZASA, Microsoft, Modulab, Neuroathome, Nuance, Polycom, QlikView, Rein Medical y Vademecum, con el apoyo de la Sociedad Española de Informática Sanitaria, IHE Spain y HL7 Spain. 

Puede seguir los preparativos del evento en @CSCSanidad y a través de los hashtag #sanidadcoordinada e #INFORSALUD13 

Más información y reserva de cita online en www.cscsanidadcoordinada.com 

Please follow and like us: