Curso de mando integral en salud

Educación

Hoy cierran las inscripciones al 7º ciclo del Curso Cuadro de Mando Integral en Salud, de la Teoría a la Práctica Balanced Scorecard – Kaplan y Norton, Control de Gestión y Reingeniería de Procesos Empresariales que iniciará en la Universidad ISALUD el viernes 26 de abril. 

El curso tendrá una duración de 6 encuentros, con modalidad quincenal, los viernes de 11 a 17 horas en Venezuela 847, Ciudad de Buenos Aires.  

Entre los temas centrales de este programa de formación, se destaca el abordaje de los tableros y sistemas de control; el diagrama de relaciones causales; los indicadores y objetivos financieros, los problemas estratégicos vinculados con la perspectiva financiera; los indicadores de productividad, eficiencia, calidad y planes de acción de procesos internos. Asimismo, procura establecer evaluaciones y políticas de gestión sobre el personal, su motivación y capacitación; la introducción de nuevas tecnologías; los problemas estratégicos vinculados con los clientes y su satisfacción; la gestión de quejas y la solución de problemas de atención, a fin de lograr ventajas competitivas y acreditaciones de calidad. 

Más información: www.isalud.edu.ar  

Please follow and like us: