El manejo de información farmacológica estará presente en ExpoHospital 2013

Noticias

 

En el marco de las Charlas Técnico-Comerciales,  ExpoHospital 2013 contará con la presencia de uno de los proveedores líderes en sistemas de información farmacológica en formatos electrónicos.

“Chile está apostando por establecer y generalizar un modelo e-health que conecte el Registro Clínico Electrónico con la Medicación, y esto requiere la implantación de una base de datos de medicamentos y de soporte a la decisión clínica estructurada y estandarizada que se adapte a las especificidades nacionales”, aseguró D. Paul Bonnet, Director General de Vademecum Internacional.

Los visitantes podrán participar del encuentro “Manejo de Información Farmacológica Estructurada en Entornos informatizados. Seguridad, Calidad y Ahorro”, que impartirá Bonnet junto a clientes y colaboradores el jueves 25 de julio, de 17 a 17:45 hs, en Espacio Riesco.

Durante la charla, la compañía expondrá cómo ha sido la implementación en América Latina de la herramienta de consulta Data Solutions, que está integrada en diferentes centros de salud y hospitales chilenos y ha demostrado ser útil para reforzar las decisiones terapéuticas y la seguridad del paciente.

La entrada será libre hasta agotar los cupos y los asistentes podrán realizarle consultas a los speakers. 

Noticias relacionadas: 

Expo Hospital 2013: III Exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales y clínicas; 24 al 26 de julio; Santiago, Chile

EISACH 2013: Tendencias, debates y tecnologías de vanguardia en el sector Salud

Jornada de capacitación en interoperabilidad; 25 y 26 de julio; Santiago, Chile

Comienza la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales y Clínicas

HCE: El intercambio de información en tiempo real no es una utopía

Please follow and like us: