Comienza la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales y Clínicas

Noticias

 

El leit motiv de ExpoHospital 2013 será satisfacer la demanda de aquellos visitantes nacionales e internacionales que requieran renovar y perfeccionar su gestión, equipamiento e infraestructura. La exhibición anual, que es una oportunidad para hacer negocios, nuevas relaciones asociativas y alianzas estratégicas, se llevará a cabo del 24 al 26 de julio en Espacio Riesco, Santiago.

En su tercera edición convocará a más de 180 empresas proveedoras de equipamiento médico y hospitalario; tecnologías de la información hospitalaria; arquitectura, infraestructura y mantención hospitalaria; y equipos y tecnologías para atención de pacientes crónicos, entre otros.

También hará hincapié en las innovaciones tecnológicas, en las áreas de prestación de servicios y en los debates clave del sector Salud en Chile.En el marco de esta edición, además, se desarrollará el III Encuentro Internacional de Salud en Chile (EISACH), una instancia de análisis y debate de los temas más importantes para la industria que convoca a autoridades y destacados conferencistas.

Acceda al sitio web de la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales y Clínicas www.expohosital.cl

Noticias relacionadas:

Expo Hospital 2013: III Exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales y clínicas; 24 al 26 de julio; Santiago, Chile

Jornada de capacitación interoperabilidad; 25 y 26 de julio; Santiago, Chile

EISACH 2013: Tendencias, debates y tecnologías de vanguardia en el sector Salud

HCE: El intercambio de información en tiempo real no es una utopía

Please follow and like us: