II Curso de Dirección y Gestión de organizaciones sanitarias

Educación

 

El propósito del curso de Dirección y Gestión de Organizaciones Sanitarias, que comenzará el 5 de agosto en la provincia de Córdoba,  es brindar los conocimientos de Gestión necesarios para desempeñarse en diversos niveles de la estructura de una organización de salud. 

Los contenidos han sido organizados con criterio pedagógico siguiendo una estructura modular y autocontenida para facilitar la comprensión de los temas abordados. En este sentido, cada participante podrá elegir el contenido sobre el que desee adquirir o profundizar su conocimiento.

Además, la estructura permite que los tres meses de instrucción sean de modo presencial o virtual. 

El curso, organizado por el Departamento de Capacitación y Docencia del Centro para Desarrollo de Proyectos Avanzados “CEDEPAP Education”, está orientado a profesionales integrantes de equipos de salud; gerentes y administradores que desarrollen su actividad en organizaciones prestadoras o aseguradoras de Salud tanto públicas como privadas; y todos aquellos profesionales que deseen iniciar su preparación para afrontar el desafío de gestionar Organizaciones de Salud.

Para inscribirse haga click acá.

Más información: Cedepap

Please follow and like us: