Se realizó el II Precongreso de Redes Integradas en Servicios de Salud

Generales

El II Precongreso de Redes Integradas en Servicios de Salud (RISS) contó con la presencia del vicegobernador de Santiago del Estero, Doctor Ángel Hugo Niccolai, y del ministro de Salud provincial, Doctor Luis César Martínez.

De cara al Congreso Internacional sobre RISS, que tendrá lugar en septiembre durante ExpoMedical, los profesionales debatieron sobre “Salud, crisis y reforma”

En ese contexto, el vicegobernador provincial afirmó: “Vengo en nombre del Poder Ejecutivo para acompañar a quienes van a estar vinculándose a través de intercambio de experiencias, reflexión, diagnóstico y seguramente medidas a aplicar en acciones en favor de la salud de todos los ciudadanos”.

A su vez, Niccolai aseguró que la gestión de gobierno vigente busca apuntalar la salud de los ciudadanos porque entiende que una de las obligaciones del Estado es articular todas herramientas disponibles en aras de mejorar la calidad de atención sanitaria.

Por su parte, Martínez destacó el trabajo en conjunto de los participantes del Precongreso. “Es una oportunidad para compartir saberes y proponer nuevos desafíos en pos de mejorar la salud de la población”, dijo el funcionario.

Fuente: Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero 

Please follow and like us: