Diplomatura en Gestión de Tecnologías Biomédicas

Educación

Con el fin de preparar profesionales capaces de definir la organización y la evaluación de tecnologías, el plan de gestión de equipamiento biomédico, y las compras necesarias en tecnología biomédica, la Universidad ISALUD ofrecerá una capacitación en Gestión de Tecnologías Biomédicas.

La diplomatura, que será dirigida por los ingenieros Alberto Peralta y Eduardo de Forteza, abordará temáticas relacionadas con la gestión de calidad, la negociación y el mantenimiento de equipos médicos, y las regulaciones en ingeniería biomédica. Además, incluirá una capacitación en microeconomía aplicada a la gestión del equipamiento médico. 

Estará destinada a profesionales o técnicos que desarrollen o deseen desarrollar funciones en áreas relacionadas con las tecnologías biomédicas en instituciones de salud (hospitales, sanatorios, clínicas o centros médicos, aéreas de compra del estado vinculadas) o en los departamentos de ingeniería de producto, ventas o servicio técnico en empresas proveedoras de equipamiento médico (fabricantes, representantes o distribuidoras).

Teniendo en cuenta que el Proyecto de Trazabilidad de Mediciones de Equipos Médicos Activos cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados, la Universidad ISalud destaca la importancia de capacitarse en gestión de tecnologías biomédicas.

Comenzará el 7 de abril de 2014 y ya se encuentra abierta la inscripción.

Para conocer el programa de la Diplomatura haga click aquí

Please follow and like us: